Aclarando algunas interrogantes

¿Quiénes pueden participar en la creación de programas de BH Radio?

Pueden participar todos los miembros de la comunidad de nuestro establecimiento: Estudiantes, Apoderados, Docentes, Paradocentes, Directivos, Administrativos e incluso alumnos ya egresados de nuestro establecimiento.

¿Qué se necesita para participar como realizador(a) de un programa?

En principio, solo las ganas, el compromiso y una idea de programa que quieras realizar, a partir de la cual debes completar en el formulario que aparece al final del documento.

Respecto a los requerimientos técnicos para comenzar, estos son mínimos (teléfono celular básicamente), ya que nuestro equipo técnico y editorial tratará de guiarte y brindarte apoyo, para que puedas realizarlo fácilmente.

¿Qué diferencias existen entre un programa y una cápsula? 

Principalmente la extensión, aunque detallaremos un poco sobre cada uno:

El programa radial tiene una extensión ideal aproximada de 30 minutos, aunque los márgenes pueden ser mayores según cada propuesta. Su periodicidad ideal es de una emisión a la semana.

Dentro de este tiempo, el programa puede entregar información, desarrollar algún diálogo o entrevista, presentar y hablar sobre un tema, además de incorporar canciones durante su desarrollo, produciendo así pequeñas pausas que faciliten su emisión y puedan volverlo más ameno para todo tipo de público.

    Programas Destacados

    Noticias